Becas Bachillerato 2014

Promoción Lira

Imposici贸n de becas a unos padres del Colegio

Un año más nuestra Fundación ha colaborado en el acto de imposición de becas a los alumnos de Bachillerato del Colegio Montessori.

Este acto está dirigido a los alumnos que han finalizado sus estudios de bachillerato y estuvo apadrinado por D.Agust铆n S谩nchez de Vega, teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca.

Una emotiva ceremonia en la que hubo momentos para los discursos formales pero tambi茅n para las im谩genes del recuerdo de los alumnos que finalizaban sus estudios.

A lo largo de la ceremonia se entregaron las becas a los padres de los alumnos que llevan en el el Colegio desde 1潞 de Primaria y tambi茅n a los profesores que forman parte del Colegio desde hace m谩s de 25 a帽os.

Los alumnos escucharon atentamente las palabras de los intervinientes que les insitieron en la necesidad de trabajar con tes贸n en el campo que elijan para desarrollar su actividad profesional. Despu茅s tomaron el turno para hablar de la historia mitol贸gica del nombre de su promoci贸n -Lira- y la relaci贸n con los dioses Orfeo y Eur铆dice.

La Fundación Milenio colaboró en la organización de los actos, fiel a su objetivo de apoyar, fomentar y promocionar las iniciativas, proyectos, y actividades educativas que contribuyan a plasmar el modelo educativo que defiende.

Además la Fundación Milenio ha concedido dos becas a dos alumnos para el Congreso Internacional UNIV en Roma.