Becas Bachillerato Curso 2014/15

Promoción Mizar

El pasado 30 de Abril se celebr贸 el acto de imposici贸n de becas a los alumnos de 2潞 de Bachillerato del Colegio Montessori.

Desde nuestra Fundaci贸n, colaboramos con este centro educativo por coincidir en gran parte sus fines educativos con los nuestros: la educaci贸n como un camino hacia la Excelencia Personal. Un Colegio con Programas Educativos Propios y Tutores personales que ofrecen su atenci贸n individualizada a padres y alumnos.

Uno de los elementos distintivos de Montessori es el esmero en la formaci贸n humana de sus estudiantes. La convivencia en el Colegio se fundamenta en la confianza y el respeto mutuos. La cordialidad en el trato, la valoraci贸n del esfuerzo personal y el fomento de la responsabilidad, son algunos de los valores que configuran su estilo educativo. Y esos valores concuerdan en gran medida con los de nuestra Fundaci贸n, por esto procuramos colaborar con dicho proyecto.

En este acto de clausura con los alumnos que terminar谩n su estancia en el Colegio este a帽o, tanto ellos, como sus familias, profesores y personal no docente disfrutaron de esta fiesta de despedida.

Despu茅s de los actos acad茅micos se sirvi贸 un vino espa帽ol en los Jardines de Calatrava y despu茅s, fue la cena de los alumnos.

Galer铆a de fotos