Foro de la mujer 2013

En colaboación con la Asociación Alfar

Un año más, la Fundación Milenio ha seguido renovando el Convenio con el Foro de la Mujer, organizado por la Asociación Alfar y que tiene gran relevancia en la ciudad de Salamanca. Esta actividad se dirige a chicas j贸venes de ESO y Bachillerato, principalmente de Castilla y Le贸n, aunque est谩 abierta a otras comunidades aut贸nomas. El n煤mero de participantes este año 2013 ha vuelto a superar las expectativas de la organización.

Cada grupo participante realizó un trabajo previo mediante equipos de trabajo de 3 a 6 jóvenes para debatir sobre el tema propuesto y elaborar una ponencia oral o audiovisual que se expuso durante el Congreso. Los temas tratados fueron variados: mujer y desarrollo. mujer y educaci贸n, mujer y solidaridad, mujer y cultura, la mujer en las artes y en las ciencias, mujer y maternidad, conciliación laboral y familiar, liderazgo femenino...

El Congreso y exposición de trabajos tuvo lugar del 25 al 27 de Enero y fue la XII edición.