Graduación alumnos de Bachillerato

Colegio Montessori

Curso 2012/13

Vista general del acto de graduaci贸n de la promoci贸n KUMA del Colegio Montessori

La Fundación Milenio de Salamanca, un año más, ha colaborado con la organización y patrocinio del acto de graduación de los alumnos de Bachillerato del Colegio Montessori. Nuestra Fundación, apuesta por la excelencia en la educación de la gente joven como pilar fundamental para construir una sociedad más justa y libre. Por este motivo, apoya las iniciativas de las instituciones educativas que se proyectan con estos mismos ideales. Y el Colegio Montessori de Salamanca es uno de ellos.

El acto se desarrolló en el salón de actos del Colegio y estuvo presidido por D.Fernando Sope帽a P茅rez-Arg眉elles, Director del Colegio, D.David Pinto, profesor encargado de 2潞 de Bachillerato, D.Emiliano Hern谩ndez, representante del AMPA del Colegio, D. Santiago Casanueva, padrino de la promoci贸n, licenciado en ADE, experto en contrataci贸n internacional y antiguo alumno del Colegio, y D陋 Mar铆a Mart铆n, profesora encargada de bachillerato.

Almudena San Miguel dirigi贸 unas breves palabras en nombre de todos sus compa帽eros, agradeciendo a padres y profesores, su cuidado durante estos quince a帽os en el Colegio.

Después de la participación de profesores y alumnos, exponiendo lo que había supuesto esos años del colegio para la maduración personal de cada uno, se impuso la beca a todos los alumnos de la promoción. Algunos padres también recibieron su beca, por su dedicación, esfuerzo, colaboración, y sobre todo, confianza, en la labor educativa de Montessori.

Una vez más, La Fundación Milenio ha prestado su colaboración con un proyecto educativo que responde a uno de sus objetivos básicos: apoyar, fomentar y promocionar las iniciativas, proyectos, y actividades que contribuyan a plasmar nuestro modelo educativo.