Premios extraordinarios 2013

Colegio Montessori de Salamanca

Algunos de los alumnos galardonados en esta edici贸n de Premios extraordinarios, Montessori 2012/13

Cada a帽o el Colegio Montessori de Salamanca, premia a los alumnos que han destacado en su esfuerzo por cumplir lo mejor posible sus obligaciones y que, con su actitud, han colaborado en la buena marcha de la clase. Se concede así el 鈥淧remio Extraordinario鈥 del Colegio a todos los que hayan logrado una media de sobresaliente al acabar el curso y han acreditado un buen comportamiento.

El acto de entrega de Premios Extraordinarios este curso pasado, tuvo lugar el pasado viernes 27 de septiembre en el Auditorio de Calatrava.

La fundación Milenio apoya esta iniciativa que fomenta que cada alumno alcance el m谩ximo desarrollo posible de su capacidad y aptitudes, y forme así su propio criterio consiguiendo de esta manera la madurez y conocimientos necesarios para adoptar sus decisiones libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad.

Mesa presidencial: D.Jes煤s Casta帽o, miembro de la Fundaci贸n Milenio; D陋 Carmen S谩nchez Bellota, concejala de Educaci贸n del Excmo.Ayuntamiento de Salamanca; D.Fernando Sope帽a, director del colegio; D陋 Bego帽a Montero, miembro del Consejo de Administraci贸n y D. Jos茅 Manuel Moro, integrante de la Asociaci贸n de Madres y Padres del Colegio.

La mesa que presidi贸 el acto estaba formada por D.Jes煤s Casta帽o, miembro de la Fundaci贸n Milenio, D陋 Carmen S谩nchez Bellota, concejala de Educaci贸n del Excmo.Ayuntamiento de Salamanca, D.Fernando Sope帽a, director del colegio, D陋 Bego帽a Montero, miembro del Consejo de Administraci贸n y D. Jos茅 Manuel Moro, integrante de la Asociaci贸n de Madres y Padres del Colegio.

Don Fernando Sope帽a, cerr贸 el acto con unas palabras sobre el trabajo, el esfuerzo, la constancia, y el orgullo de poder premiar a los alumnos que han luchado por un merecido reconocimiento. Todos han trabajado y luchado por la satisfacci贸n del trabajo bien hecho, que realmente es lo importante en toda tarea educativa.