Premios extraordinarios curso 2013/14

Colegio Montessori de Salamanca

Viernes 24 de Octubre del 2014

Mesa presidencial: D.Miguel 脕ngel G贸mez Casta帽o, presidente de la Fundaci贸n Milenio, D.Fernando Sope帽a, director del Colegio, D陋 Pilar Garc铆a Est茅vez, presidenta del Consejo de Administraci贸n del Colegio y catedr谩tica de F铆sica de la Universidad de Salamanca, D陋 Carmen S谩nchez Bellota, Concejala de Cultura del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca, D.Manuel Jos茅 Moro, miembro del AMPA del Colegio.

El pasado 24 de Octubre, tuvo lugar el tradicional acto de entrega de Premios Extraordinarios del Colegio Montessori, a los alumnos con una destacada trayectoria escolar durante el curso 2013/14.

Los 140 alumnos premiados por su expediente, con una media superior al 8,5, asistieron al acto con sus familas, en el Teatro Liceo de Salamanca.

Como en años anteriores, la Fundación Milenio apoya esta iniciativa que premia el esfuerzo continuado de los jóvenes, preparándoles para su vida laboral, tanto humana como intelectualmente. Por este motivo la mesa estuvo presidida por D.Miguel Angel Gómez Castaño, presidente de nuestra Fundación, que animó con sus palabras a seguir esforzándose por conseguir la excelencia en su formación.

Vista del Teatro Liceo durante el acto de entrega de los Premios Extraordinarios Montessori

Bajo el lema "No educamos para ser el mejor sino mejores", se clausuró el acto, junto con una excelente actuación del Coro del Colegio.