Premios extraordinarios curso 2014/15

Colegio Montessori de Salamanca

Viernes 23 de Octubre del 2015

Un momento del acto acad茅mico en el Palacio de Congresos de Salamanca. En la mesa presidencial est谩 D.Miguel 脕ngel G贸mez Casta帽o, representando a la Fundaci贸n Milenio.

El pasado viernes 23 de Octubre, se entregaron los Premios Extraordinarios del Colegio Montessori en el Palacio de Congresos de Salamanca. Estos Premios se reparten entre los alumnos que han obtenido los mejores expedientes de su promoci贸n durante el Curso 2014/15.

El acto estuvo presidido por D.Jos茅 Manuel Alonso, presidente del Ampa, Do帽a M陋Jos茅 Frasnadillo, concejala de Salud P煤blica y Medio Ambiente, el Director del Colegio, D.Fernando Sope帽a, D.Miguel 脕ngel G贸mez Casta帽o, miembro de la Fundaci贸n Milenio y Do帽a Pilar Garc铆a Est茅vez.

La fundaci贸n Milenio apoya esta iniciativa que fomenta que cada alumno alcance el m谩ximo desarrollo posible de su capacidad y aptitudes, y forme as铆 su propio criterio consiguiendo de esta manera la madurez y conocimientos necesarios para adoptar sus decisiones libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad.