Premios extraordinarios curso 2015/16

Colegio Montessori de Salamanca

Viernes 7 de Octubre del 2016

Mesa presidencial integrada por D帽a. Pilar Garc铆a Est茅vez, presidenta del Consejo de Administraci贸n, D. Miguel 脕ngel G贸mez Casta帽o, presidente de Fundaci贸n Milenio, D. Manuel Jos茅 Moro, presidente de la Asociaci贸n de Madres y Padres del Colegio, de D. Fernando Sope帽a, director del Colegio y Do帽a Cristina Clemares, subdirectora de Secundaria y Bachillerato..

Este a帽o la entrega de los Premios extraordinarios correspondientes al curso 2015/16 del Colegio Montessori, tuvo lugar en el Palacio de Congresos de nuestra ciudad.

M谩s de 200 alumnos recibieron este premio, que cada a帽o se entrega a los alumnos que han tenido una nota media al menos de 8,5 en el curso anterior.

El acto fue presentado por D. Ra煤l Mart铆nez Benito y cont贸 con una mesa presidencial integrada por D帽a. Pilar Garc铆a Est茅vez, presidenta del Consejo de Administraci贸n, D. Miguel 脕ngel G贸mez Casta帽o, presidente de Fundaci贸n Milenio, D. Manuel Jos茅 Moro, presidente de la Asociaci贸n de Madres y Padres del Colegio, de D. Fernando Sope帽a, director del Colegio y Do帽a Cristina Clemares, subdirectora de Secundaria y Bachillerato.

D. Fernando Sope帽a, director del Colegio, tambi茅n recibi贸 el diploma que distingue al Colegio por las buenas notas obtenidas en las Pruebas de Acceso a la Universidad.

Os mostramos una galer铆a de fotos que refleja la emoci贸n de los premiados. La fundaci贸n Milenio apoya esta iniciativa que fomenta que cada alumno alcance el m谩ximo desarrollo posible de su capacidad y aptitudes, y forme as铆 su propio criterio consiguiendo de esta manera la madurez y conocimientos necesarios para adoptar sus decisiones libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad.