Colaborando con los más necesitados

Diciembre del 2013

Dentro de esta seña de identidad de nuestra Fundación, de servicio a los demás, se encuadran las actividades solidarias promovidas alrededor de las fiestas navideñas: una cena solidaria, una rifa benéfica y un rastrillo. El fin es obtener fondos que puedan ser una ayuda para los menos favorecidos.

La cena contó con una generosa participación -unas 120 personas- y sirvió, además de para obtener fondos, para dar a conocer las actividades de la Fundación.

Voluntarios en el Rastrillo Solidario

El  Rastrillo Solidario se desarrolló   los d铆as   11, 12 y 13   de diciembre. La recogida de objetos se realizó hasta el día 5 de diciembre, y los días posteriores se procedió a la clasificación de todo el material y así tenerlo preparado el día que comenzaba la actividad. En el Rastrillo de este a帽o, reinó un gran ambiente  de generosidad y colaboraci贸n por parte de los voluntarios que prestaron su tiempo y buen hacer a una labor tan encomiable. Muchos peluches, coches, pulseras, accesorios, y mil detalles para la casa, fueron adquiridos para colaborar con esta causa solidaria.

Adem谩s, los d铆as del rastrillo, se vendieron 2.000 papeletas de 1 鈧 para la rifa de tres jamones ib茅ricos de bellota donados por industrias cárnicas de nuestra ciudad.

Agradecer desde aquí la participaci贸n en estas actividades solidarias que han pretendido como siempre, avivar en las familias un mayor compromiso solidario. Nuestra felicitaci贸n y agradecimiento al grupo de voluntarios que con su dedicaci贸n han conseguido un a帽o m谩s el 茅xito de estas actividades.