Actividades Solidarias Navidad del 2013

Colaborando con los más necesitados

Dentro de esta seña de identidad de nuestra Fundación, de servicio a los demás, se encuadran las actividades solidarias promovidas alrededor de las fiestas navideñas: una cena solidaria, una rifa benéfica y un rastrillo. El fin es obtener fondos que puedan ser una ayuda para los menos favorecidos.

La cena contó con una generosa participación -unas 120 personas- y sirvió, además de para obtener fondos, para dar a conocer las actividades de la Fundación.

20 de junio del 2022

Voluntarios en el Rastrillo Solidario

Diciembre del 2013

El Rastrillo Solidario se desarrolló los días 11, 12 y 13 de diciembre. La recogida de objetos se realizó hasta el día 5 de diciembre, y los días posteriores se procedió a la clasificación de todo el material y así tenerlo preparado el día que comenzaba la actividad. En el Rastrillo de este año, reinó un gran ambiente de generosidad y colaboración por parte de los voluntarios que prestaron su tiempo y buen hacer a una labor tan encomiable. Muchos peluches, coches, pulseras, accesorios, y mil detalles para la casa, fueron adquiridos para colaborar con esta causa solidaria.

Además, los días del rastrillo, se vendieron 2.000 papeletas de 1 € para la rifa de tres jamones ibéricos de bellota donados por industrias cárnicas de nuestra ciudad.

Agradecer desde aquí la participación en estas actividades solidarias que han pretendido como siempre, avivar en las familias un mayor compromiso solidario. Nuestra felicitación y agradecimiento al grupo de voluntarios que con su dedicación han conseguido un año más el éxito de estas actividades.