Banco de alimentos de Salamanca

Convenio con el Banco de alimentos

Por quinto año consecutivo, se ha renovado el Convenio con el Banco de Alimentos de Salamanca. Se han realizado por Patronos y colaboradores de la Fundación aportaciones económicas a dicho Banco para el cumplimiento de sus fines. Asimismo se han realizado prestaciones personales en la recogida de alimentos en varios centros comerciales, consiguiéndose una respuesta generosa por parte de los compradores.

20 de junio del 2011

Naves de almacenaje utilizadas por el Banco de alimentos de Salamanca

Un día de encuentros y con un marcado toque deportivo, que ha permitido  reforzar lazos entre los antiguos alumnos y entre las diferentes asociaciones que integran Arenales Alumni. En esta ocasión los centros participantes han sido el colegio María Teresa, Alborada, Arenales Carabanchel, Santa Mónica, Reinado Corazón de Jesús.