Becas 2º Bachillerato Montessori Promoción Mizar

Becas Bachillerato Curso 2014/2015

El pasado 30 de Abril se celebró el acto de imposición de becas a los alumnos de 2º de Bachillerato del Colegio Montessori.

30 de abril del 2015

Desde nuestra Fundación, colaboramos con este centro educativo por coincidir en gran parte sus fines educativos con los nuestros: la educación como un camino hacia la Excelencia Personal. Un Colegio con Programas Educativos Propios y Tutores personales que ofrecen su atención individualizada a padres y alumnos.

Promoción Mizar

Uno de los elementos distintivos de Montessori es el esmero en la formación humana de sus estudiantes. La convivencia en el Colegio se fundamenta en la confianza y el respeto mutuos. La cordialidad en el trato, la valoración del esfuerzo personal y el fomento de la responsabilidad, son algunos de los valores que configuran su estilo educativo. Y esos valores concuerdan en gran medida con los de nuestra Fundación, por esto procuramos colaborar con dicho proyecto.

En este acto de clausura con los alumnos que terminarán su estancia en el Colegio este año, tanto ellos, como sus familias, profesores y personal no docente disfrutaron de esta fiesta de despedida.

Después de los actos académicos se sirvió un vino español en los Jardines de Calatrava y después, fue la cena de los alumnos.