Solicita información

English summer Madrid Julio 2013

EDUCACIÓN

Curso de inglés en el Colegio El Prado (Madrid)

El verano constituye un importante intervalo en la vida académica ordinaria, un merecido descanso tras el intenso ritmo del curso. Puede significar un gran avance en el hábito de trabajo y la adquisición de virtudes si se invierte el tiempo de una forma divertida y a la vez formativa.

Autoría: Arenales Red Educativa

20 de junio del 2013

1 min de lectura

Video-resumen en imágenes de los cursos English Summer Madrid 2013

Verano 2013

Por eso, son cada vez más los padres que buscan actividades enriquecedoras para sus hijos durante estos meses. Y, entre ellas, ocupan un lugar muy destacado los cursos de inglés. La Fundación Milenio colabora ayudando en el patrocinio del curso de inglés que la Asociación Arapiles de Salamanca organiza para chicos de 1ºESO, y así facilitar la asistencia de todos aquellos que lo deseen.

En este curso se procura que los asistentes tengan la oportunidad de aprender inglés en unas óptimas condiciones y en el mejor ambiente educativo.

Los asistentes tienen todos los alicientes, actividades y planes propios de un campamento urbano, que tanto gusta a estas edades: días con juegos, piscina, deportes, excursiones, etc. de modo que aprenden y mejoran el inglés de un modo divertido y ameno.

Los profesores han sido seleccionados de acuerdo con su experiencia en este tipo de cursos, y el equipo está coordinado por un Director de Estudios. Además se hace llegar a los padres información del aprovechamiento, interés y comportamiento de su hijo.

La competición deportiva reunió a más de un centenar de antiguos alumnos de centros como Carabanchel, Santa Mónica, María Teresa, Alborada, Reinado…

Se imparten clases de inglés en grupos reducidos y del mismo nivel, para pasar el grado correspondiente del Trinity College Exam. La media de aprobados es del 95%. En el resto de las actividades también se emplea el inglés -de modo progresivo-como vehículo de comunicación.

En el tiempo de deporte, se desarrolla un campeonato de atletismo, fútbol, fútbol sala, baloncesto, natación, pádel, tenis y waterpolo. También hay cursos de aprendizaje de algunos deportes (hípica, golf, tenis, natación, tenis y pádel).

Como complemento del curso, se organizan Rustics plays, para la participación en en diversos juegos conocidos y esperados por todos: Gimkhana atlética, macrofútbol, 1 a 1000/Bomba, R&M en el jardín…

Por la tarde, se tienen los evening clubs, actividades de entretenimiento como la guitarra, informática, laboratorios de ciencias, pintura, blogs, etc.

Y al final del día, night games: aprovechando la buena temperatura de la noche madrileña, se organizan barbacoas, partidas de Trivial por equipos, campeonatos deportivos nocturnos, etc.

Alumnos escuchando con atención, durante una de las clases teóricas

Country sports: el tiempo de deporte ocupa un lugar importante en la marcha del curso.

ETIQUETAS

Últimas noticias

Entradas recientes

Suscríbete a la newsletter