Graduación alumnos Bachillerato

Graduación alumnos de Bachillerato

La Fundación Milenio de Salamanca, un año más, ha colaborado con la organización y patrocinio del acto de graduación de los alumnos de Bachillerato del Colegio Montessori.

20 de junio del 2013

Curso 2012/2013

Nuestra Fundación, apuesta por la excelencia en la educación de la gente joven como pilar fundamental para construir una sociedad más justa y libre. Por este motivo, apoya las iniciativas de las instituciones educativas que se proyectan con estos mismos ideales. Y el Colegio Montessori de Salamanca es uno de ellos.

El acto se desarrolló en el salón de actos del Colegio y estuvo presidido por D.Fernando Sopeña Pérez-Argüelles, Director del Colegio, D.David Pinto, profesor encargado de 2º de Bachillerato, D.Emiliano Hernández, representante del AMPA del Colegio, D. Santiago Casanueva, padrino de la promoción, licenciado en ADE, experto en contratación internacional y antiguo alumno del Colegio, y Dª María Martín, profesora encargada de bachillerato.

Después de la participación de profesores y alumnos, exponiendo lo que había supuesto esos años del colegio para la maduración personal de cada uno, se impuso la beca a todos los alumnos de la promoción. Algunos padres también recibieron su beca, por su dedicación, esfuerzo, colaboración, y sobre todo, confianza, en la labor educativa de Montessori.

Una vez más, La Fundación Milenio ha prestado su colaboración con un proyecto educativo que responde a uno de sus objetivos básicos: apoyar, fomentar y promocionar las iniciativas, proyectos, y actividades que contribuyan a plasmar nuestro modelo educativo.

Vista general del acto de graduación de la promoción KUMA del Colegio Montessori

Almudena San Miguel dirigió unas breves palabras en nombre de todos sus compañeros, agradeciendo a padres y profesores, su cuidado durante estos quince años en el Colegio.