Imposición de becas de Bachillerato

Becas Bachillerato 2014

Un año más nuestra Fundación ha colaborado en el acto de imposición de becas a los alumnos de Bachillerato del Colegio Montessori.

20 de junio del 2014

Este acto está dirigido a los alumnos que han finalizado sus estudios de bachillerato y estuvo apadrinado por D.Agustín Sánchez de Vega, teniente de Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Salamanca

Promoción Lira

Una emotiva ceremonia en la que hubo momentos para los discursos formales pero también para las imágenes del recuerdo de los alumnos que finalizaban sus estudios.

A lo largo de la ceremonia se entregaron las becas a los padres de los alumnos que llevan en el el Colegio desde 1º de Primaria y también a los profesores que forman parte del Colegio desde hace más de 25 años.

Los alumnos escucharon atentamente las palabras de los intervinientes que les insitieron en la necesidad de trabajar con tesón en el campo que elijan para desarrollar su actividad profesional. Después tomaron el turno para hablar de la historia mitológica del nombre de su promoción -Lira- y la relación con los dioses Orfeo y Eurídice.

La Fundación Milenio colaboró en la organización de los actos, fiel a su objetivo de apoyar, fomentar y promocionar las iniciativas, proyectos, y actividades educativas que contribuyan a plasmar el modelo educativo que defiende.

Además la Fundación Milenio ha concedido dos becas a dos alumnos para el Congreso Internacional UNIV en Roma.