Premios Extraordinarios Curso 2013/2014

Premios extraordinarios 2013

Cada año el Colegio Montessori de Salamanca, premia a los alumnos que han destacado en su esfuerzo por cumplir lo mejor posible sus obligaciones y que, con su actitud, han colaborado en la buena marcha de la clase. Se concede así el “Premio Extraordinario” del Colegio a todos los que hayan logrado una media de sobresaliente al acabar el curso y han acreditado un buen comportamiento.

20 de junio del 2013

Mesa presidencial: D.Jesús Castaño, miembro de la Fundación Milenio; Dª Carmen Sánchez Bellota, concejala de Educación del Excmo.Ayuntamiento de Salamanca; D.Fernando Sopeña, director del colegio; Dª Begoña Montero, miembro del Consejo de Administración y D. José Manuel Moro, integrante de la Asociación de Madres y Padres del Colegio.

Ambiente deportivo

La mesa que presidió el acto estaba formada por D.Jesús Castaño, miembro de la Fundación Milenio, Dª Carmen Sánchez Bellota, concejala de Educación del Excmo.Ayuntamiento de Salamanca, D.Fernando Sopeña, director del colegio, Dª Begoña Montero, miembro del Consejo de Administración y D. José Manuel Moro, integrante de la Asociación de Madres y Padres del Colegio.

Don Fernando Sopeña, cerró el acto con unas palabras sobre el trabajo, el esfuerzo, la constancia, y el orgullo de poder premiar a los alumnos que han luchado por un merecido reconocimiento. Todos han trabajado y luchado por la satisfacción del trabajo bien hecho, que realmente es lo importante en toda tarea educativa.