Premios extraordinarios curso 2016/2017

Colegio Montessori de Salamanca

27 de octubre del 2017

El Torneo anual de Arenales Alumni es una de las actividades que empieza a convertirse en una tradición para las asociaciones de antiguos alumnos de los centros. Alumni de diferentes centros y diferentes promociones compitiendo por alzarse con el trofeo.

Viernes 27 de Octubre del 2017

El pasado 27 de Octubre celebramos la ceremonia de entrega de los Premios Extraordinarios a los alumnos del Colegio Montessori, correspondientes al curso 2016/17. La Fundación Milenio coopera con el colegio Montessori, en este acto en el que se premia a los alumnos que destacan por su excelencia educativa en cada una de las etapas.

El día empezó con una Misa seguida del acto académico en el Palacio de congresos de Salamanca, presentado por D. Raúl Martínez. En la mesa presidencial estuvo un representante de nuestra Fundación.

Una bonita ceremonia en la que se reconoce el trabajo y el buen hacer de estos alumnos, que con esfuerzo y constancia han conseguido las mejores calificaciones de su curso.

Os mostramos una galería de fotos que refleja la emoción de los premiados. La fundación Milenio apoya esta iniciativa que fomenta que cada alumno alcance el máximo desarrollo posible de su capacidad y aptitudes, y forme así su propio criterio consiguiendo de esta manera la madurez y conocimientos necesarios para adoptar sus decisiones libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad.