Premios extraordinarios Montessori curso 2013/2014

Colegio Montessori de Salamanca

El pasado 24 de Octubre, tuvo lugar el tradicional acto de entrega de Premios Extraordinarios del Colegio Montessori

24 de octubre del 2014

a los alumnos con una destacada trayectoria escolar durante el curso 2013/14.

Viernes 24 de Octubre del 2014

Los 140 alumnos premiados por su expediente, con una media superior al 8,5, asistieron al acto con sus familas, en el Teatro Liceo de Salamanca.

Como en años anteriores, la Fundación Milenio apoya esta iniciativa que premia el esfuerzo continuado de los jóvenes, preparándoles para su vida laboral, tanto humana como intelectualmente. Por este motivo la mesa estuvo presidida por D.Miguel Angel Gómez Castaño, presidente de nuestra Fundación, que animó con sus palabras a seguir esforzándose por conseguir la excelencia en su formación.

Bajo el lema «No educamos para ser el mejor sino mejores», se clausuró el acto, junto con una excelente actuación del Coro del Colegio.