Premios extraordinarios Montessori Curso 2014/2015

Colegio Montessori de Salamanca

Arenales retoma su tradicional Torneo Alumni congregando a más de un centenar de antiguos alumnos dispuestos a competir en diferentes disciplinas deportivas.

23 de octubre del 2015

Un momento del acto académico en el Palacio de Congresos de Salamanca. En la mesa presidencial está D.Miguel Ángel Gómez Castaño, representando a la Fundación Milenio.

Viernes 23 de Octubre del 2015

El pasado viernes 23 de Octubre, se entregaron los Premios Extraordinarios del Colegio Montessori en el Palacio de Congresos de Salamanca. Estos Premios se reparten entre los alumnos que han obtenido los mejores expedientes de su promoción durante el Curso 2014/15.

El acto estuvo presidido por D.José Manuel Alonso, presidente del Ampa, Doña MªJosé Frasnadillo, concejala de Salud Pública y Medio Ambiente, el Director del Colegio, D.Fernando Sopeña, D.Miguel Ángel Gómez Castaño, miembro de la Fundación Milenio y Doña Pilar García Estévez.

La fundación Milenio apoya esta iniciativa que fomenta que cada alumno alcance el máximo desarrollo posible de su capacidad y aptitudes, y forme así su propio criterio consiguiendo de esta manera la madurez y conocimientos necesarios para adoptar sus decisiones libremente, con rectitud y sentido de responsabilidad.