Solicita información

COLABORA CON NOSOTROS

La Fundación Educativa Milenio, a través de sus programas dirigidos a los jóvenes, se compromete a trabajar para lograr una mejora de su desarrollo personal y social y de esta forma puedan alcanzar las metas más altas que se propongan. 

 

  1. Ingresando su donativo en la cuenta de la Fundación Educativa Milenio (en efectivo o por transferencia). 
  2. Emitiendo un cheque a nombre de la Fundación Educativa Milenio. 
  3. Colaborando periódicamente a través de una orden de domiciliación bancaria.

 

La donación a Fundación Educativa MILENIO goza del 25% de desgravación fiscal en el caso de donativos de personas físicas y del 35% si proceden de empresas según la normativa recogida en las Leyes 49/2002 del Régimen Fiscal de Entidades sin Fines Lucrativos y de los Incentivos Fiscales al Mecenazgo y la Ley 50/2002 de Fundaciones. La Fundación EducativaMILENIO enviará la oportuna certificación para tener derecho a las desgravaciones fiscales , según la normativa vigente, en base a los datos solicitados en este boletín. Rogamos que se comunique por escrito cualquier cambio o variación de los mismos. 

Si tiene interés en colaborar con nosotros, tanto a nivel personal como a nivel empresa, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente formulario.