Solicita información

Talento y trabajo

EDUCACIÓN

Premios extraordinarios Colegio Montessori

El pasado 23 de Octubre se celebró la ceremonia de entrega de los Premios Extraordinarios a los alumnos del Colegio Montessori, correspondientes al curso 2017/18 y con los que colabora nuestra Fundación.

Autoría: Arenales Red Educativa

23 de octubre del 2018

1 min de lectura

Acto

En este acto, presidido por Don Fernando Sopeña, Director del Colegio Montessori, y acompañado en la mesa por la Presidenta del Consejo de Administración, el Presidente de la Fundación Milenio, la Presidenta del AMPA y los subdirectores de Infantil, Secundaria y Bachillerato, se hizo entrega de las Matrículas de Honor concedidas a Luis Casero y Alberto Moreno de Vega, que dirigieron unas palabras a los presentes. Nuestros alumnas y alumnos recibieron también un premio a su talento y al trabajo realizado durante el curso pasado.

ETIQUETAS